Sin categoría

Sergio García (Ciudadanos) :Es la hora de estar con los ganaderos de Asturias y ahí siempre estará Ciudadanos.

Sergio García diputado de Ciudadanos en Asturias, ha comentado la noticia de la nueva protección del lobo y como afecta esto a la economía ganadera de la región, principal damnificada de los ataques de la especie salvaje.

Ayer, los ganaderos asturianos recibieron la estocada final, una noticia en la cual se prohíbe la caza del lobo que perjudica tanto a la ganadería asturiana.

El Gobierno de Pedro Sánchez, de la ministra Teresa Ribera, vuelve otra vez a perjudicar los intereses asturianos y es más, el Secretario de Estado, un asturiano, Hugo Morán, vuelve otra vez a dañar intereses de esta región.

Desde Ciudadanos Asturias vamos a estar siempre apoyando al sector primario, a estos ganaderos que cada día trabajan y sudan a diario para conseguir beneficios y también la prosperidad de toda la comunidad.

Desde Ciudadanos vamos a exigir a la Consejería de Medio Rural, que apoye de verdad, no con palabrerías a este sector económico. Es la hora de estar con los ganaderos y ahí siempre estará Ciudadanos,ha comentado.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s