Sin categoría

Sergio García (Cs Asturias) :Algo debió de hacerle algún asturiano a Teresa Ribera en otra vida.

Sergio García diputado por Ciudadanos en la Junta asturiana ha manifestado respecto a las últimas medidas de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, que algo le ha debido de hacer un asturiano en otra vida, porque tantas decisiones perjudiciales para Asturias no es de recibo.

Lo mejor sería que Iván Redondo colocase a la señora ministra de candidata para algunas de las próximas elecciones,ha dicho.

Quedará prohibida en toda España la caza del lobo, tras el acuerdo entre gobierno y autonomías.

Las organizaciones de ganaderos, sobre todo las de las zonas con mayor presencia de manadas, no sólo rechazan el fin de la caza de lobos sino que llevan años subrayando que las autoridades locales se quedan muy lejos del número de ejemplares que deberían de sacrificar cada año para minimizar los ataques a sus reses y rebaños, que aseguran van en constante aumento y por los que denuncian que cuando se les indemniza es tarde y mal.

La Federación Nacional de Caza considera que es una medida ideológica de un Gobierno que es completamente ajeno a la realidad.

Por otra parte, el gobierno aprobó por decreto el nuevo estatuto electrointensivo, medida de la que podrán beneficiarse una treintena de compañías en el Principado pero que rebaja las expectativas de la gran industria asturiana.
La Cuenca minera asturiana  muestra su temor después de las declaraciones de Teresa Ribera, que ha asegurado que una de sus principales prioridades es avanzar en el proceso de descarbonización de la energía.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s