Sin categoría

Sergio García (Cs Asturias) :Entendemos que Ciudadanos debe de estar en todas las mesas de debate que traten de construir un modelo de región del siglo XXI.

Ciudadanos Asturias estará presente en la reunión del viernes de la Alianza de las Infraestructuras, atendiendo la invitación que ha realizado el Consejero de Industria al partido naranja.

Ciudadanos Asturias se sumará  a la Alianza Social y Política por las Infraestructuras,para potenciar en todo lo posible la modernización y el avance de la región.


“Es más necesario que nunca que Ciudadanos esté en todos los foros en los que se trate de construir un modelo de región del siglo XXI” ha dicho Sergio García diputado de la Junta por Ciudadanos.

Entendemos que Ciudadanos debe de estar en todas las mesas de debate que traten de construir un modelo de región del siglo XXI para afrontar los grandes retos que tiene el Principado,añadió.
Ciudadanos quiere que se potencien los puertos asturianos, que se impulsen los polígonos industriales de Bobes y la Zalia, además de potenciar toda nuestra red de cercanías,haciendo especial hincapié en las inversiones necesarias y la intermodalidad entre los transportes que tanto necesita esta región.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s