El domingo Nacho Cuesta coordinador de Ciudadanos en Asturias, Nacho Cuesta, reclamó que se inicie una investigación por si hubo algún tipo de injerencia en el concurso de demolición de las baterías de cok en Avilés.
El dirigente de Ciudadanos comentó la información publicada por el diario asturiano El Comercio, en relación a un escrito presentado ante Fiscalía por el Parque Empresarial del Principado de Asturias, debido a una denuncia de dos empresas que relataban que un exalto cargo del Gobierno asturiano se había ofrecido para mediar en ese contrato. Según la citada información, esa persona sería Álvaro Álvarez, exviceconsejero del Sector Público del Gobierno asturiano, exdiputado regional y exscretario general del PSOE de Avilés.
“La denuncia es muy grave, y de ser ciertos los hechos estaríamos ante la antesala de un nuevo escándalo de corrupción política, al que lamentablemente estamos muy acostumbrados en Asturias. Aún así, no nos extraña porque no es algo puntual, ha sido el modus operandi de la política y el sindicalismo asturianos”,comentó Ignacio Cuesta.
Categorías:Sin categoría