Sin categoría

Cuesta (Cs) se debería de investigar  si en el concurso de baterías de cok  hubo algún tipo de injerencia. 

El domingo Nacho Cuesta  coordinador de Ciudadanos en Asturias, Nacho Cuesta, reclamó que se inicie una investigación por si hubo  algún tipo de injerencia en el concurso de demolición de las baterías de cok en Avilés.

El dirigente de Ciudadanos comentó la  información publicada por el diario asturiano El Comercio, en relación a un escrito presentado ante Fiscalía por el Parque Empresarial del Principado de Asturias, debido a una denuncia de dos empresas que relataban que un exalto cargo del Gobierno asturiano se había ofrecido para mediar en ese contrato. Según la citada información, esa persona sería Álvaro Álvarez, exviceconsejero del Sector Público del Gobierno asturiano, exdiputado regional y exscretario general del PSOE de Avilés.

“La denuncia es muy grave, y de ser ciertos los hechos estaríamos ante la antesala de un nuevo escándalo de corrupción política, al que lamentablemente estamos muy acostumbrados en Asturias. Aún así, no nos extraña porque no es algo puntual, ha sido el modus operandi de la política y el sindicalismo asturianos”,comentó Ignacio Cuesta.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s