Sin categoría

El candidato al Parlament, Dimas Gragera, junto con el Grupo Municipal de Ciudadanos Sant Adrià del Besòs se ha reunido con entidades deportivas de la ciudad para escuchar sus reivindicaciones.

  • Dimas Gragera ha lamentado que “el 85% de las entidades deportivas han quedado fuera de las ayudas que se han ofrecido mientras el govern de la Generalitat sigue despilfarrando dinero público en chiringuitos y procés”

 Dimas Gragera, candidato en las próximas elecciones al Parlament de Catalunya, acompañado por Oscar Marjalizo y Rosa Fontana, concejales de Ciudadanos en Sant Adrià del Besòs, se han reunido con las entidades Basquet Femenino Sant Adrià, Futbol Sant Gabriel y Hanbol Adrianenc. para escuchar las reivindicaciones del sector deportivo en la ciudad. Gragera ha querido destacar “los beneficios del deporte para la salud a nivel general, sin olvidar su vertiente social, y de formación y trasmisión de valores”.

Hace un mes, Ciudadanos solicitó en el Parlament la declaración del deporte como actividad esencial y flexibilizar las restricciones para su práctica. Para Dimas Gragera “es importante reconocer la labor que realizan las entidades deportivas, y ofrecer desde las instituciones financiación y apoyo, especialmente al deporte inclusivo, femenino y al deporte base”.

“Las entidades deportivas están pasando por muchas dificultades y algunos clubs podrían llegar a desaparecer si no hay una reacción por parte del Gobierno” ha lamentado el candidato de Ciudadanos, que ha recordado que “el 85% de las entidades deportivas han quedado fuera de las ayudas que se han ofrecido mientras el govern de la Generalitat sigue despilfarrando dinero público en chiringuitos y procés”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s