Sin categoría

La ironía de la izquierda española.

Se imaginan a Podemos, Bildu o ERC, luchando porque  Amancio Ortega, o Nadal o cualquiera, de esos futbolistas millonarios pudieran tener una secesión fiscal. ¿A que no?

Entonces porqué a tanta gente le parece de lo más “defendible” que opten por la secesión de las regiones más ricas de España en detrimento de las menos afortunadas económicamente.

La escandalización de la izquierda por el tema de los youtubers que se van a tributar a Andorra no deja de ser irónico.

Se quejan de que el caso de el rubius, no es más que el de otro rico que se marcha para aportar menos dinero a la comunidad en plena crisis y en un momento de escasez de recursos en la Sanidad.


Es llamativo que desde Iñigo Errejón, pasando por Podemos y hasta bildu, se rasguen las vestiduras por acciones tributarias como estas, llamándola “secesión de los ricos”y sin embargo les parezca totalmente normal e incluso defendible de la forma que sea, que las regiones más ricas de España se secesionen de las demás, para evitar contribuir con su riqueza a la mejoría e igualdad de todos territorios.

No deberían de escandalizarse del caso del rubius,más bien deberían de incluirlo es sus listas electorales, para remarcar la idea principal de todo independentismo y secesionismo es  el “ to pa mi y los demás que se vayan a hacer puñetas”.

Resulta curioso que  en 3 de las 4 regiones más ricas de España (Cataluña, Navarra y El País Vasco) existan  partidos separatistas en sus parlamentos autonómicos. Y sobre todo, que en esos parlamentos existan partidos de extrema izquierda, que defiendan a las regiones  ricas e intenten castigar con toda la fuerza que pueden a las regiones más pobres, con la ironía de decir que les roban y les hacen vivir peor.

El independentismo es el mayor ejemplo de insolidaridad, capitalismo salvaje y cinismo político que uno se pueda encontrar.

Juan Curto.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s