Sin categoría

Ana María Catalán se estrena como coordinadora de la agrupación local de Ciudadanos en Laviana.

  • Catalán (Cs): “Son muchas las necesidades, pero también es mucha la ilusión tenemos por hacer de Laviana un lugar mejor para vivir y también para trabajar”

La nueva coordinadora de la agrupación local de Ciudadanos en Laviana ha manifestado hoy su intención de trabajar “por y para los vecinos de Laviana”. Ana María Catalán, que era elegida el pasado 22 de diciembre mediante una votación telemática y con la cual la formación naranja llevaba a cabo la renovación de sus juntas directivas, ha asegurado que “son muchas las necesidades, pero también es mucha la ilusión tenemos por hacer de Laviana un lugar mejor para vivir y también para trabajar”.

Catalán que es vecina de Laviana y militante de Ciudadanos, además de coordinadora de la agrupación local se encarga de las redes sociales. Estará acompañada en esta nueva etapa por Juan Bautista Vázquez, que hará las funciones de secretario y el portavoz en el ayuntamiento David Alonso, que ejercerá de enlace institucional.

En su primera toma de contacto con la coordinación del partido en la localidad de la cuenca del Nalón, destacó el “gran trabajo” que desarrolla el concejal de Ciudadanos, a quien a partir de este momento darán “todo el soporte y apoyo que necesiten”. Catalán hizo una llamada a los vecinos del municipio para que les hagan llegar “todas aquellas iniciativas, problemas e incidencias, que contribuyan a mejorar la vida de los lavianeses”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s