Sin categoría

Susana Fernandez(Cs Asturias) :Reclamamos la inclusión inmediata de los sectores que sufren merma de actividad debido a las medidas restrictivas.

El borrador del Fondo de Rescate que  presentó el Gobierno regional la semana pasada excluía al pequeño comercio como beneficiario,el argumento de que no están obligados a cerrar estos pequeños empresarios no convence a Ciudadanos Asturias.
Ciudadanos Asturias reclama la inclusión inmediata de estos sectores en las ayudas del Principado.

El Fondo de Rescate movilizará de momento 60M para los sectores afectados, y nosotros también pedimos  que el comercio minorista, el transporte discrecional, las lavanderías y las empresas de actividades extraescolares también se beneficien, como conseguimos para el sector del taxi, ha comentado la portavoz de Ciudadanos Asturias Susana Fernández.
Una de nuestras grandes demandas es la de incluir además de los sectores cerrados por decreto, a los sectores que sufren merma de actividad debido a las medidas restrictivas.

Le hemos enviado al gobierno propuestas de mejoras de dicho plan, entre las que están incluir a los sectores que no recoge el borrador como el comercio minorista o el transporte discrecional entre algunos otros, ha dicho. Tbien  le hemos trasladado que, de cara, a futuras convocatorias, el modelo de esta sea el que se utilice de forma que aportemos certidumbre a los sectores afectados,concluyó.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s