Sin categoría

Martín Blanco: “Es importante que el voto se concentre en Cs porque si al PSC le dan los números volverá a hacer un tripartito”

El diputado de Cs apunta que “es fundamental que el próximo gobierno sea leal a España, respete la pluralidad de la sociedad catalana, sus lenguas y deje atrás la etapa negra del ‘procés’”

Es importante que el voto se concentre en Cs porque si al PSC le dan los números volverá a hacer un tripartito”. Así lo ha dicho el diputado de Ciudadanos (Cs) y número 3 de Cs por Barcelona, Nacho Martín Blanco, al atender a los medios de comunicación acompañado de la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Terrassa y candidata número 10 por Barcelona, Isabel Martínez, antes de reunirse con representantes del sector sanitario de la zona. Martín Blanco ha apuntado que “es muy importante que al PSC no se le da oportunidad de elegir a ERC” como socio para formar un gobierno y para evitarlo ha pedido “llenar las urnas de votos constitucionalistas para tener un gobierno que gobierne por y para todos los catalanes”.

Martín Blanco ha apuntado que “es fundamental que el próximo gobierno sea leal a España, respete la pluralidad de la sociedad catalana, sus lenguas y deje atrás la etapa negra del ‘procés’” y ha remarcado que es importante “que el voto constitucionalista se concentre en Cs” para después de las elecciones poder formar un gobierno con el PSC. El diputado ha explicado que de esta manera se podría “pasar página del ‘procés’, la pérdida de oportunidades y del desastre económico y social” que han supuesto los gobiernos de la última década en Cataluña, a la vez que se evitaría un nuevo tripartito, “que fueron la antesala y el trampolín del ‘procés’”.

Por otro lado, la portavoz naranja en Terrassa y candidata número 10 por Barcelona de Cs, Isabel Martínez, ha recordado antes de reunirse con representantes sanitarios de la zona, que “durante años la atención médica de los ciudadanos no ha sido una prioridad del Govern de la Generalitat” y ha exigido al ejecutivo catalán que dote a la zona de los recursos sanitarios necesarios. “Nos encontramos que los médicos han de hacer visitas telefónicas o hay 127 días de espera para realizarse un TAC”, ha apuntado.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s