Sin categoría

Cs pregunta en el Parlamento por el funcionamiento de los equipos de vacunación covid en Cantabria.

  • La formación naranja ha registrado una batería de preguntas para conocer en detalle cómo se está desarrollando en la comunidad el plan de vacunas contra el coronavirus.

 El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) Cantabria ha registrado una batería de preguntas para conocer el funcionamiento de los equipos de vacunación covid en la comunidad y conocer en detalle cómo se están desarrollando las diferentes acciones que establece el plan de vacunación.

El coordinador de Cs, Félix Álvarez, ha señalado que, teniendo en cuenta que el principal factor de riesgo identificado es la edad así como determinadas enfermedades, “queremos saber qué residencias han recibido la primera dosis de la vacuna, cuándo y cuántos días duró la administración de esa primera dosis”.

Además, ante el retraso inicial en la administración de la vacuna con respecto a otras autonomías, Cs cuestionará al Ejecutivo acerca de cuándo se formaron los equipos de vacunación y el número actual de efectivos que lo conforman.

En este sentido, también se ha interesado por el cronograma de vacunación COVID en residencias y centros sociosanitarios, así como el número de profesionales y el horario que han realizado los diferentes equipos que dan forma a esta estrategia sanitaria,  cuyo objetivo es reducir la mortalidad por esta enfermedad.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s