Sin categoría

Nacho Cuesta(Cs) :Es inmoral saltarse el turno de vacunación.

Que con la que está cayendo y los mensajes de responsabilidad que envían sin parar desde las administraciones y los gobiernos,  se utilice la posición política para vacunarse y saltarse la”cola”, es algo que está dejando estupefacta a la sociedad.

Ya van varios casos en el país, donde algún político se ha aprovechado de su influencia para hacerse con una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Así, el coordinador de Ciudadanos Asturias Nacho Cuesta considera “inmoral”
que haya políticos que se “salten el turno” y se vacunen antes,cuando existen miles de personas esperando por la vacuna.

Cuesta ha comentado las noticias sobre varios políticos que se saltaron el turno de vacunación,en Asturias el caso de la concejala socialista de Castrillón que se saltó el protocolo de vacunación y a la que el Psoe asturiano apartó de militancia, por ese hecho.

Inés Arrimadas, ha anunciado que Ciudadanos llevará una iniciativa a todos los parlamentos autonómicos con el doble objetivo de que “haya una mayor transparencia en la gestión de las vacunas y un compromiso ético de todas las fuerzas políticas para apartar de su cargo a los políticos que salten la cola de vacunación”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s