Sin categoría

Martín Blanco sobre el 14F: “No es admisible la actitud del separatismo de aprovechar cualquier circunstancia para hacer electoralismo y enfrentarse a los jueces”.

La número 2 por Barcelona, Anna Grau, afirma que “se puede ganar y darle carpetazo al ‘procés’” en las próximas elecciones y afirma que “nunca es tarde para recuperar la ilusión”

No es admisible la actitud del separatismo de aprovechar cualquier circunstancia para hacer electoralismo y enfrentarse a los jueces”. Así lo ha dicho el secretario de comunicación y diputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Nacho Martín Blanco, al atender a los medios de comunicación junto a la número dos de Cs por Barcelona en las próximas elecciones, Anna Grau, antes de participar en la mesa de partidos convocada por el Govern de la Generalitat para hablar de las elecciones del 14 de febrero. Martín Blanco ha lamentado que, ante la resolución provisional del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de mantener las elecciones para el 14F, “la Generalitat intente confrontar con el Estado, las instituciones y las instancias judiciales de nuestro estado de derecho” y lo ha calificado como una “irresponsabilidad”.

El diputado ha explicado que “no puede ser que aquellas decisiones que los políticos deben tomar con las formalidades jurídicas necesarias no lo hagan”, en relación con el decreto de suspensión de las elecciones que dictó el Govern, y luego “se pretende acusar al TSJC de cometer irresponsabilidades o perpetrar venganzas”. Ha apuntado que “teniendo en cuenta los antecedentes del Govern no se puede esperar demasiado de lo que salga de la mesa de partidos” y ha remarcado que temen que el ejecutivo catalán “salga con otro intento más de aquelarre del separatismo contra el Estado español y el poder judicial”. “Es imprescindible acatar las resoluciones judiciales y nos parece lamentable que unos y otros jueguen al electoralismo”, ha sentenciado Martín Blanco ante las actitudes de la Generalitat y del Gobierno de España.

Por otro lado, la número 2 de Cs por Barcelona, Anna Grau, ha afirmado que “se puede ganar y darle carpetazo al ‘procés’” en las próximas elecciones y ha señalado que “nunca es tarde para recuperar la ilusión”. Ha apuntado que “después de muchos años de ‘procés’ las cosas pueden cambiar” y ha remarcado que “pese a que en Cataluña y en España siguen pasando muchas cosas”, no hay “nada perdido” en los próximos comicios para dar el vuelco a la actual mayoría separatista.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s