Sin categoría

Nacho Cuesta(Cs) :Un Urbanismo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y atractivo es posible.

Oviedo cambia a pasos agigantados desde que Nacho Cuesta con el asesoramiento del director de infraestructuras y urbanismo Jorge F. Mier, no para de llevar a cabo la modernización de la capital asturiana, convirtiéndola en un espacio menos hostil y más natural para los habitantes de la Gran Vetusta.

Los tres primeros proyectos del bulevar de Santullano serán lanzados este trimestre por  la Concejalía de Urbanismo que dirige Nacho Cuesta. El grupo municipal naranja, tiene la pretensión de crear un gran espacio verde, que de la bienvenida al visitante y a los ciudadanos ovetenses a su regreso a la ciudad.

Un Proyecto de urbanismo sostenible que contempla 25.000 metros de zona verde y que contribuirá a mejorar la entrada a la0 ciudad, que equivaldría a una zona tan grande como tres estadios Tartiere.
Nuestro proyecto para el entorno de Santullano incluye una entrada singular con grandes espacios para el disfrute de todos los vecinos,ha comentado el concejal.

Una gran mancha verde que cambiará la “puerta” de Oviedo y que tendrá su continuidad en el parque urbano que se ganará en los terrenos de la Vega.

Un Urbanismo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y atractivo es posible, añadió.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s