Sin categoría

Ciudadanos Avilés presenta sus enmiendas al presupuesto municipal de 2021 y confía en el acuerdo para sacar adelante unas cuentas vitales en tiempos de pandemia.

El grupo municipal de Ciudadanos Avilés ha presentado hoy sus enmiendas al anteproyecto de presupuestos del Ayuntamiento para 2021. Los concejales del partido naranja confían en que el Gobierno local acepte estas propuestas para poder llegar a un acuerdo en la votación de las cuentas que son vitales dada la crisis sanitaria actual que afecta también en el aspecto social y económico a toda la población.

El portavoz municipal de Ciudadanos, Javier Vidal, afirma que “fruto de las negociaciones entre nuestro grupo municipal y el equipo de Gobierno vemos un camino favorable al acuerdo por lo que confiamos en que nuestras enmiendas sean tenidas en cuenta. La prioridad de Ciudadanos es la lucha contra la pandemia y el sostenimiento de los sectores más afectados por la crisis económica y social derivada de los cierres y restricciones decretados por el Gobierno. Valoramos positivamente las partidas del presupuesto destinadas a promoción empresarial e inversiones productivas y confiamos en que sirvan para generar actividad económica en el municipio”. Vidal recuerda que “hay que tener la mirada puesta en el mes de marzo cuando se liberen los remanentes procedentes de la liquidación del presupuesto del ejercicio anterior y que pueden dar mucho juego para acometer nuevas inversiones”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s