Sin categoría

Arrimadas y el techo de cristal.


Cuando Zapatero dominaba el PSOE, lanzó la proclama de la igualdad de la mujer. Todo un enjambre de artillería mediática, donde repartía puestos y proclamas para que la mujer fuese igual al hombre en nuestra sociedad.

Lo curioso del caso, es que marcó una línea, una línea clara que le dejaron bien definida a la ministra Chacón, de que en la cabeza solo debería de estar un hombre. El famoso techo de cristal del que hablaba Hillary Clinton.

Podemos no es diferente, con su ministra morada al frente, lanzando proclamas de igualdad a los cuatro vientos, pero dejando claro que a la cabeza sólo podía estar su señor.

Y en esto llega Ciudadanos, los que llaman fascistas, machistas y otras cuantas burradas más. No les quieren dejar participar en las manifestaciones feministas, por retrógrados y machistas, pero curiosamente, es el único partido con una mujer al frente en estos momentos. Y eso es llamativo, porque al final, si se fijan bien, muchos de estos personajes descritos hacen alabanza del refrán famoso por describir la ocasión :”Donde dije (digo), digo(Diego).

La verdad es que si alguien quiere cambiar las cosas respecto a la posición de la mujer en este país, lo que debería de hacer es votar Arrimadas, no hay mejor elección que quien da ejemplo a seguir.

Juan Curto.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s