Sin categoría

Valoración del portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Avilés, Javier Vidal, del proyecto de Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Avilés de 2021.

El grupo municipal de Ciudadanos Avilés ha empezado ya a analizar la información contenida en el proyecto de Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Avilés de 2021, que ha facilitado el equipo de gobierno. En palabras del portavoz municipal de Ciudadanos, Javier Vidal, “aún es pronto para hacer una valoración detallada. En una primera lectura se aprecia que los acuerdos del Consejo de Reactivación Económica de Avilés (CREA) en sus aspectos de asistencia social y de promoción económica condicionan las cifras que resultan, y es bueno que así sea, porque no debemos ignorar la difícil situación que estamos padeciendo. También es interesante que las inversiones reales tengan un crecimiento previsto del 8,30% respecto al presupuesto de 2020”.

El portavoz del partido naranja en el consistorio avilesino prevé que el presupuesto de 2021 se debatirá en los meses de enero o febrero, “en un momento en el que previsiblemente seguirá habiendo muchas incógnitas sin despejar. Por eso creemos que hay que estar abiertos a posibles cambios, para irnos adaptando a las complejas e imprevistas situaciones que se vayan presentando”.  

Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos Avilés esperan iniciar la negociación directa con el equipo de gobierno a partir de la próxima semana, “en la que trataremos de incorporar las 20 propuestas de Ciudadanos, que ya les hemos anticipado. Tras esas negociaciones decidiremos cuál será nuestro posicionamiento político en el Pleno en el que se debatirán los presupuestos del Ayuntamiento de Avilés para el 2021”, concluye Vidal.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s