Sin categoría

Susana Fernández (Cs) :No se puede asfixiar más al autónomo.

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos presenta una Proposición No de Ley para que se inste al Gobierno de España a suspender los incrementos de las cuotas de autónomos en 2021 mientras dure la pandemia.

Susana Fernández :”No se puede asfixiar más a una parte tan importante de nuestro tejido empresarial como son los autónomos”

Por otra parte Ciudadanos Asturias tras intensas negociaciones han decidido apoyar los presupuestos asturianos 2021.


En una situación normal ya es importante que salgan adelante y lo es aún más en este contexto de crisis sanitaria y económico.

Gran trabajo Ciudadanos Asturias. Los asturianos tienen suerte de contar con un partido esencial como Cs, en un momento en el que todos esperan que arrimemos el hombro y no tiremos por la vía fácil de la crítica y el “no” para nada. Ciudadanos no es el enemigo, ha comentado Patricia Martin, concejala de Ciudadanos Siero.
Por su parte el concejal de Ciudadanos Ribadesella Luis Fuentes ha comentado que el presupuesto del Principado para el 2021 contempla varias actuaciones para Ribadesella.
Al saneamiento del río San Miguel, la edar de Vega, el dragado del puerto o Tito Bustillo entre otras actuaciones, tenemos que sumar la reparación de la AS342 Torre/Alea.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s