Sin categoría

Patricia Martin(Cs) Desde Ciudadanos Siero apoyamos  al colegio Celestino Montoto.

Patricia Martin ha comentado que  desde Ciudadanos Siero apoyan  al colegio Celestino Montoto, para que la Consejería de  Educación mantenga  los horarios  de entrada y salida que se aprobaron en el inicio del curso.

Cuando las cosas van mal en Siero, la Consejería de Educación mira para otro lado.

Centrémonos en lo que tienen pendiente del Celestino Montoto, como las obras necesarias de mantenimiento, en vez de trastocar lo que ya está funcionando para las familias.

La concejala naranja comentó que desde su Grupo municipal y el parlamentario están siendo bastante críticos con la gestión errática que está llevando a cabo la consejería de educación.

Esto es lo que ha pasado con  el centro educativo en cuestión, venían trabajando con unos horarios, que han resultado ser muy eficaces con el tema del coronavirus, con apenas contagios y una organización de los niños de forma que asisten al centro de forma escalonada y atechados los días de lluvia. Ahora la consejería quiere que la entrada se realice en apenas 15 minutos, no hace falta ser un experto para darse cuenta de que no es la mejor solución para los 505 niños que asisten a este centro. Sin mencionar, el hecho de la perturbación que supondrá el cambio de horarios para la conciliación familiar y laboral de los familiares de los alumnos.No se pueden cambiar las cosas unilateralmente sin contar con todos los agentes sociales implicados, que es lo que pretende hacer la Consejería del Gobierno del Principado encabezado por el señor Barbón.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s