Sin categoría

Cuesta(Cs) :Hemos logrado mejorar de manera sustancial el proyecto de presupuestos asturianos.




Ciudadanos Asturias apoya el proyecto de presupuestos generales del Principado de Asturias para 2021 y comentan que muchas propuestas salen de las negociaciones previas mantenidas con el gobierno de Barbón.


Ciudadanos ha anunciado este sábado que también se suma al acuerdo, apoyo que ha sido confirmado en rueda de prensa por el coordinador autonómico, Nacho Cuesta, el diputado y secretario de Organización de Ciudadanos Asturias, Sergio García, y la portavoz de la formación en el parlamento asturiano, Susana Fernández, este sábado.


Lo “fácil” habría sido presentar una enmienda a la totalidad, como han hecho otros partidos, en referencia a PP y Vox, comenta Cuesta.

Ciudadanos es un partido “útil”, ya sea cuando gobierna como cuando está en la oposición. “Hemos logrado mejorar de manera sustancial el proyecto”.

Hemos conseguido un presupuesto que “no fuera patrimonializado por la izquierda, la moderación de Ciudadanos era importante”, comentó Susana Fernández.

El presupuesto contempla inversiones que suponen que el Principado de Asturias salde “en alguna medida” la “deuda histórica” que tenía con Oviedo, comentó el Teniente de Alcalde ovetense.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s