Sin categoría

Comunicado de Nacho Cuesta(Cs).

Queridos amigos,

Toca decir adiós a un año que para muchos, seguramente, habrá sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. 2020 no será un año que vayamos a echar de menos, pero como soy por naturaleza optimista, creo que podemos extraer cosas positivas de lo que hemos vivido estos meses aciagos.   Sé que para muchos ha habido mucho dolor, muchas pérdidas económicas, de empleo o lo que es más duro, de seres queridos. Pero en algunos aspectos también hemos podido comprobar que ante las  dificultades sabemos crecernos y, desde las diferentes administraciones, así lo hemos entendido.  Hemos ejercido una oposición constructiva desde el Parlamento que ha dado sus frutos con un acuerdo presupuestario que se traduce en importantes partidas económicas para nuestra comunidad, y hemos habilitado desde el ámbito municipal diversas medidas para ayudar a sectores económicos perjudicados por los cierres.

Ahora tenemos por delante unas fechas  señaladas en las que os pido encarecidamente que sigáis siendo responsables, que no bajéis la guardia y que recordéis que lo importante no es esta Navidad si no todas las que nos quedan por vivir con los que más queremos, a los que tenemos que proteger. Ése es el mejor regalo que podemos hacerles.

Os deseo a todos, de corazón, una Feliz Navidad y que paséis unas felices fiestas en paz. Un abrazo fuerte a todos, y sigo a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno.

Nacho Cuesta

Portavoz autonómico de Ciudadanos Asturias

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s