Sin categoría

Ciudadanos agradece el espíritu navideño de los vecinos de la Invernal en estos momentos tan complicados

Javier Hurtado: “Es digno de reconocer el espíritu navideño y de concordia que tienen los vecinos del pueblo de la Invernal en este año tan negro que nos ha tocado vivir”.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio ha agradecido la actitud colaborativa de los vecinos de La Invernal para proceder a colocar un decorado navideño muy original y que ha sido elaborado exclusivamente con la ayuda y colaboración de los vecinos.

El alumbrado incluye la colocación de diferentes puntos de luz a lo largo del pueblo y también un nacimiento a tamaño real.

El portavoz de la formación naranja en San Martín, Javier Hurtado, ha agradecido a los vecinos el espíritu de colaboración y concordia que han tenido para llevarlo a cabo, “en este año gris que estamos viviendo, es muy digno reconocer que haya vecinos que quieran ofrecernos un poco de luz al final del túnel para que así dejemos de pensar tanto en todas las cosas malas que nos ha traído este año. Varios vecinos nos han hecho llegar fotos del resultado y nos hemos comprometido a acudir a visitarlo personalmente en los próximos días”, concluye.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s