Sin categoría

Nacho Cuesta(Cs) :Haremos del Albergue la Bolgachina un referente en el Norte de España.

Vamos a hacer del Albergue de La Bolgachina un referente en el bienestar animal del norte de España. Para ello se hará una reforma integral que dará continuidad al estupendo trabajo que seguirán realizando Eva Rodríguez y sus compañeros,ha comentado el teniente de alcalde ovetense.

Ya hemos empezado con actuaciones menores pero importantes, como el cierre del jardín para que los perros puedan pasar más tiempo al aire libre, la sustitución de las cajas del interior de la jaulas por otras más higiénicas y el arreglo del drenaje para evitar las filtraciones cuando llueve,prosiguió
En otro orden de cosas, el diputado Armando Fernández Bartolomé y la concejal de Ciudadanos en Cudillero, Mariví Álvarez, han visitado la Iglesia de Santa María, en Soto de Luiña.

La iglesia corre riesgo de derrumbe. Vamos a registrar en la Junta General del Principado una enmienda parcial a los presupuestos para que se proceda a reparar, lo antes posible, la torre de dicha iglesia,han comentado.

También registrarán una proposición no de ley para poner en valor el templo, la antigua Casa Rectoral y el trazado del Camino de Santiago que transcurre por la zona.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s