Sin categoría

Luis Fanjul(Cs) :En diez años se jubilarán el 50% de los funcionarios de la región. ¿Van a aprovechar esas jubilaciones para amortizar puestos de trabajo?

En la comisión sobre los presupuestos celebrada esta mañana en la Junta General del Principado, el diputado Luis Fanjul ha preguntado al consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático sobre las siguientes cuestiones:

La Junta de Saneamiento del Principado va a ser absorbida por la consejería el 1 de abril, pero en el presupuesto para 2021 vemos que la transferencia de capital para la misma ha aumentado en 8.462.000 euros respecto al ejercicio anterior. Si el objetivo es reducir costes, ¿por qué se ha incrementado la partida presupuestaria?


La conexión entre Cadasa y el Canal de Narcea es una demanda repetida, que podría servir para abastecer a todo el Principado. ¿Se baraja esta obra para los próximos años? Vemos que en este presupuesto no.


Observamos en el presupuesto un avance de inversión en el tema del saneamiento. ¿En qué punto se encuentra los problemas de abastecimiento de agua en el concejo de Noreña?


En diez años se jubilarán el 50% de los funcionarios de la región. ¿Van a aprovechar esas jubilaciones para amortizar puestos de trabajo? ¿Cuál cree que puede ser el incentivo para la eficiencia del empleado público?

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s