Sin categoría

Sergio García(Cs) :Una lástima que Alejandro, haya tenido que renunciar a su sueño por no poder entrenarse en Asturias.


Numerosos deportistas han tenido que renunciar a sus entrenamientos con el consabido perjuicio que ello lleva desde que se decretó por parte del Gobierno de Barbón el cierre de las instalaciones deportivas desde el pasado 3 de noviembre.

Este es el caso del  nadador naviego Alejandro que se ha visto obligado a renunciar a su participación en el Campeonato de España de Natación Adaptada, el cual iba a servir como debut personal y del Club Natación Villa de Navia en esta disciplina que reúne a los mejores nadadores paralímpicos españoles.

Qué estás restricciones suponen un agravio comparativo contra los deportistas asturianos, es más que evidente, debido a que las fuertes restricciones al deporte en Asturias, no son las mismas que en otros territorios del estado, donde no se han tomado medidas tan restrictivas en relación con la práctica del deporte popular y federado.

Así lo ha recordado al gobierno asturiano el diputado naranja Sergio García, que ha comentado en su Red  lo dramático que es para el deporte asturiano, las restricciones aplicadas al deporte de la región.
Una lástima que Alejandro, haya tenido que renunciar a su sueño por no poder entrenarse en Asturias. ¡Mucho ánimo!, ha dicho.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s