Sin categoría

Ciudadanos respalda la flexibilización de las medidas de la Junta “como garantía para evitar una nueva ola” al tiempo que dan un respiro a la actividad económica.

El portavoz de la Comisión de Salud, Emiliano Pozuelo, aplaude los 41 millones de euros de gasto extraordinario que el Gobierno andaluz ha autorizado para hacer frente a la asistencia sanitaria durante la pandemia, y afirma que desde Ciudadanos “se sigue haciendo todo lo posible para dejar atrás al Covid19”

El diputado del grupo parlamentario de Ciudadanos y portavoz de la Comisión de Salud, Emiliano Pozuelo, ha avalado las medidas tomadas por parte del Gobierno andaluz de cara a las fiestas de Navidad. “En Ciudadanos estamos comprometidos con estas nuevas normas que frenan una posible nueva ola y dan aire a los comercios para que puedan continuar con su actividad”, ha manifestado el parlamentario andaluz.

Asimismo, Pozuelo ha apelado a la responsabilidad de los ciudadanos a la hora de acatar las nuevas normas para poder acabar cuanto antes con esta situación, y en este sentido ha señalado que “es responsabilidad de todos cumplir con las nuevas medidas aconsejadas por los expertos, para que Andalucía siga venciendo al virus”.

Por otra parte, el portavoz de la Comisión de Salud ha puesto en valor el trabajo del Gobierno andaluz para dejar atrás la pandemia, y ha aplaudido los 41 millones de euros de gasto extraordinario aprobados por el Consejo de Gobierno el pasado miércoles 9 de diciembre. “Estos 41 millones de euros están destinados para hacer frente a la asistencia sanitaria durante la pandemia. Contempla distintos contratos de suministros para disponer de pruebas PCR y test rápidos, suministro de medicamentos exclusivos o reforzar el servicio de limpieza”, ha explicado el diputado de Cs.

Para finalizar, el parlamentario del GPCs ha incidido en la necesidad de mantener la prudencia y la responsabilidad, y ha afirmado que “deben ser la guía de nuestras actuaciones con estas nuevas medidas que flexibilizan las anteriores, a la vez que garantizan la seguridad de todos”. “Seguiremos trabajando para salvar vidas y salvar empleos, pidiendo a los andaluces que sigan siendo un ejemplo y sigan actuando con el mismo compromiso y la misma responsabilidad que han demostrado hasta ahora”, ha zanjado Pozuelo.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s