Sin categoría

Sergio García (Cs) :En el Transporte público colectivo vamos todos pegados, no hay ningún control de acceso a las estaciones.”

Esta tarde el diputado Sergio García Rodríguez ha preguntado en la Comisión de Medio Rural y Cohesión Territorial sobre qué programas y/o acciones se están desarrollando para incentivar y fomentar la incorporación de jóvenes al sector ganadero.

“Si nuestros jóvenes ven que, a pesar de esforzarse y trabajar a diario, sus padres se las ven y desean para conseguir que sus explotaciones sean rentables y poder salir adelante, muy pocos seguirán con la tradición familiar”

También ha preguntado al Consejo de Gobierno qué medidas se han adoptado en los transportes sobre los que el Principado tiene competencias.


“En el Transporte público colectivo vamos todos pegados y tenemos que pasar por las estaciones a comprar billetes o abonos en taquillas o máquinas táctiles que deberíamos evitar. Tampoco hay ningún control de acceso a las estaciones.”

En otro orden de cosas, la portavoz parlamentaria de Ciudadanos en la Junta General del Principado, Susana Fernandez, se ha reunido con representantes de la Asociación de la Cultura y el Ocio Nocturno de Asturias (ACONA) para escuchar sus peticiones porque somos conscientes de que muchos de estos negocios están atravesando una situación crítica.

Piden una mesa de negociación con el Gobierno del Principado de la que pueda salir un plan de rescate para todos los sectores a los que representan.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s