Sin categoría

Cs Alzira apuesta por congelar impuestos y mantener las ayudas frente al coronavirus en los presupuestos municipales.

• Vidal: “También creemos conveniente ejecutar un plan para que más del 50% de la inversión no se la lleve el capítulo de personal” 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha apostado “por congelar impuestos y mantener las ayudas frente al coronavirus en los presupuestos municipales de 2021”. 

Por una parte, ha argumentado, “es vital, para familias y autónomos, no subir impuestos y exonerar o unificar otros como la tasa de ocupación de terrazas o el Impuesto de Actividades Económicas (IAE)”. 

Por otra parte, ha esgrimido Vidal, “es necesario mantener las ayudas sociales y, especialmente, las ayudas directas e indirectas al tejido productivo porque son el motor económico de la ciudad y son los que peor lo están pasando en este momento”. 

Por último, el concejal de Cs, ha propuesto “un plan para aminorar a medio plazo la partida de personal, que está sobredimensionado y supone más de la mitad del presupuesto”. “Se ha de reconocer que tenemos un problema con esto porque lastra la capacidad del Ayuntamiento para invertir en mejoras para Alzira”, ha concluido. 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s