Sin categoría

Carrizosa sobre la gestión del covid del Govern: “Su modelo es atacar al Estado y decir que no tienen dinero mientras anuncian la NASA catalana”

El jefe de la oposición afirma que en el Govern “nadie lleva el timón de un barco que navega sin rumbo con miles de familias en la ruina porque no les pagan las ayudas, pero les alargan las restricciones”

Su modelo es atacar al Estado y decir que no tienen dinero mientras anuncian la NASA catalana”. Así se lo ha dicho el jefe de la oposición y presidente del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, al Govern sobre su gestión de la segunda ola de la pandemia del covid-19 en Cataluña. Carrizosa ha señalado que los integrantes del gobierno catalan “llevan dos semanas más centrados en las luchas partidistas que no en la lucha contra el covid y la crisis económica” mientras que los catalanes “han cumplido con responsabilidad y civismo las restricciones que golpeaban su supervivencia económica”.

El jefe de la oposición ha lamentado que las últimas semanas “hayamos visto al govern salpicado por escándalos de corrupción y caos en las ayudas a los autónomos” y ha apuntado que “se pasan el día hablando de la arcadia feliz de la independencia, pero cuando llega la hora de hacer algo bueno dejan de lado y sin ayudas a los autónomos”. Ha remarcado que las restricciones son necesarias para frenar los contagios “pero en otras Comunidades Autónomas se ha podido doblegar la curva garantizando el modo de vida de las pequeñas empresas”. “En vez de pensar medidas y consensuarlas con los actores afectados y los grupos políticos se dedican a lanzar globos sondas”, ha lamentado.

Carrizosa ha afirmado que en el Govern “nadie lleva el timón de un barco que navega sin rumbo con miles de familias en la ruina porque no les pagan las ayudas, pero les alargan las restricciones” y ha criticado que “no inviertan en recursos ni se planifique nada, todo va a salto de mata”. Por último, Carrizosa ha remarcado que “mientras los grupos separatistas hablan de eliminar el castellano como lengua vehicular en la educación, Cs habla de medidas que suponen un ahorro para las familias y las pymes”. “Reiteramos nuestro compromiso de seguir fiscalizando las luchas entre el separatismo y sus escándalos de corrupción para que no nos desviemos del único objetivo importante, que es salir de esta crisis”, ha sentenciado.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s