Sin categoría

Susana Fernandez, Sergio García Rodríguez y la edil de Cs Oviedo Lourdes García han estado en la concentración de Asturias Suma en Oviedo.

Cs Asturias ha participado en la concentración de Oviedo a favor de  los sectores de la hostelería, ocio nocturno, músicos, técnicos, promotores, salas de conciertos, feriantes y orquestas.


Los representantes de Ciudadanos han firmado su manifiesto en el que solicitan una mesa de negociación con los diferentes sectores afectados por el cierre de sus actividades.

Esperemos que estas navidades, por un momento, nos hagan olvidar esta situación tan triste que estamos viviendo; que nos hagan reflexionar y nos hagan concienciarnos en consumir en el comercio y en la hostelería de nuestra ciudad,ha manifestado Lourdes García, concejala de Ciudadanos Oviedo.
Toda ayuda es poca y en esto tenemos que mantenernos todos unidos.

Nacho Cuesta(Cs), enhorabuena por darnos esa ciudad de ilusión y de ayuda a los sectores que más necesitan de nosotros y no les podemos fallar.

El comercio y la hostelería han impuesto medidas impecables de seguridad para evitar contagios.Barbón ha decretado un cierre de la noche a la mañana que destroza a los pequeños negocios.
Desde Cs seguimos pidiendo la reapertura inmediata ha reclamado  el concejal de Cs Oviedo Luis Pacho.

Sergio García.
Susana Fernández.
Lourdes García.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s