Sin categoría

Sergio Garcia(Cs) :Los centros de entrenamiento deben recuperar su actividad cuanto antes, eso sí, respetando los protocolos.

La decisión del Gobierno del Principado de cerrarlos es otro ejemplo del abandono por parte de Barbón de todo lo que rodea al mundo del deporte.

El  perjuicio económico que el cierre de estos negocios supone para sus propietarios, no hay que olvidar que a ellos acuden personas con enfermedades o patologías musculoesqueléticas.

Ciudadanos exige al Gobierno del Principado que permita la reapertura de los centros deportivos, pues “no solo respetan las medidas de seguridad establecidas, sino que en las salas de trabajo solo coinciden el profesional y el cliente o paciente”.

En otro orden de cosas, el diputado Luis Fanjul también se ha referido a la famosa  Ley Celaá, que limita el derecho de los padres a la libre elección de colegio para sus hijos y ataca frontalmente a los centros de educación especial!

Luis Fanjul: “Urge que el Gobierno les dote de los mismos recursos económicos que a los públicos, más en el contexto actual”

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s