Sin categoría

La oposición recuerda que fueron ellos los que se opusieron a la subida de impuestos locales en San Martín

Los grupos políticos de la oposición en el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, compuesta por Izquierda Unida, Partido Popular y Ciudadanos recuerdan al equipo de gobierno municipal que fueron ellos los que precisamente abogaron por una congelación de tasas municipales para el 2021.

El partido socialista mantuvo una ronda de contactos con las diferentes formaciones políticas con representación en el ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio en la que su planteamiento era realizar una actualización de las ordenanzas fiscales acorde a la subida del IPC para el ejercicio 2021.

Tanto IU, PP  y Ciudadanos aseguraron que este año se deberían de congelar los impuestos municipales porque la crisis generada por la pandemia del Covid-19 está provocando serios estragos en muchas familias del municipio.

Por todo ello, todas las fuerzas políticas que componen la oposición en San Martín recuerdan al PSOE que pretender vender a la opinión pública que fue gracias a ellos el hecho de que en San Martín se congelen las tasas es faltar a la verdad porque la intencionalidad inicial era precisamente la contraria, es decir, una subida armonizada con el IPC.  

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s