Sin categoría

El Grupo Parlamentario en la Junta General del Principado de Ciudadanos, presentará las siguientes  iniciativas  en los próximos Plenos que se celebrarán el martes 10 y miércoles 11,en el parlamento asturiano.

Martes 10:
—  Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Laura Pérez Macho al Consejero de Salud sobre la política general de su departamento en materia de salud pública y, más en concreto, sobre la evolución de la pandemia de Covid19 en Asturias.   

—  Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos don Luis Armando Fernández Bartolomé a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo sobre qué medidas va a desarrollar su Consejería para apoyar el proyecto de la “Gran Senda del Navia” y para impulsar su incorporación al Programa de Caminos Naturales.

Miércoles 11:

— Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Ciudadanos sobre adopción de medidas para solucionar los problemas de conservación de la Universidad Laboral de Gíjón y potenciar al máximo el aprovechamiento del complejo como un referente cultural y turístico de Asturias.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s