Sin categoría

Sergio García(Cs).La pasarela del Carbayu es una demanda histórica de los vecinos, esperemos que su rehabilitación no quede otra vez en papel mojado.

El diputado naranja a expresado la necesidad de una actuación rápida en el mantenimiento de la pasarela del Carbayu, debido a la dejadez en su conservación, y que ha llevado a dicha infraestructura a un estado físico lamentable e incluso a una inestabilidad arquitectónica que vulnera todo principio de seguridad.

La pasarela del Carbayu, es usada a diario por muchos escolares para ir a su centro educativo, ha comentado el diputado.

Es una pasarela que necesita hace tiempo, de una actuación.

La última mejora data del año 2015,realizada por el Ayto sierense.

El Ayto de Siero, parece la gallina de los huevos de oro, al hacerse cargo de muchas competencias que no son suyas, sino de ustedes.

La pasarela, dicho por muchos grupos políticos que han visto su estado, no posee en estos momentos las mínimas condiciones de seguridad.

Nos alegramos desde Ciudadanos, que por fin se pongan manos a la obra con esta problemática, van tarde en nuestra opinión, esperemos que no quede todo en papel mojado como otras veces.

No andamos sobrados de menores en esta autonomía, no es normal y está fuera de toda lógica, someter a nuestros críos a determinados riesgos evitables de la que van a su centro escolar, concluyó Sergio García.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s