Sin categoría

Ciudadanos Siero acude a la manifestación de apoyo contra el corte de luz de varios  clubes deportivos de concejo sierenses.

Los clubes de fútbol sierenses,están sin luz.

Hoy se han manifestado en la capital sierense, para exigir una solución a los problemas de instalación eléctrica que sufren desde 2009.

Según ha podido saber este medio, el Concejal de Deportes Jesús Abad,habría manifestado lo siguiente sobre el deporte sierenses. «sino podéis competir y tenéis que desaparecer, desaparecer»

Los clubes de Siero están sin luz, todos los equipos usuarios del Bayu en Pola de Siero, Sergio Sánchez en el Berron, y el Nora en Colloto, no podrán salir a competir este año y  desaparecerán.

Esta mañana se ha celebrado una manifestación en pro de los club deportivos sierenses que viven una situación de abandono por parte del ayuntamiento de este concejo.
Si eres aficionado, deportista, miembro de uno de estos clubes, familiares o simplemente defendéis que los niños de Siero puedan hacer Deporte al aire libre de manera sana y responsable, acompañanos en nuestra Manifestación por exigir una solución inminente, han declarado en una red social.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s