Sin categoría

Ana Coto, la diputada que rompió la disciplina de voto de Cs, asesora en el gobierno de Barbón.

Ana Coto asesorará a la Consejería de Ciencia del gobierno asturiano.

Rompió la disciplina de voto del partido Ciudadanos por el que se presentó y fue elegida en calidad de independiente, para que así el Gobierno presidido por Adrián Barbón pudiese sacar sus presupuestos adelante.

Ahora, la exdiputada es nombrada parte de un comité de cinco miembros que asesorará a  la Consejería de Ciencia del gobierno asturiano en cuestiones de Política Científica.

Ana Coto es catedrática de Biología Celular en la Universidad de Oviedo y lidera un grupo de investigación centrado en la búsqueda de marcadores predictores de dependencia en la población de personas mayores y desarrolla líneas también vinculadas a obesidad y neurociencias.

“Entiendo lo que es la disciplina de partido, pero me parece que las directrices hay que mandarlas en tiempo y forma”, fueron las palabras de Ana Coto para justificar la rotura de su disciplina de voto, con el partido que en su día le dio la oportunidad de participar en política.

Esta vez, parece ser que alguien ha conseguido convencer a la exdiputada de Ciudadanos, de su participación en el grupo asesor, quizás utilizaron las palabras justas en el momento adecuado, o tal vez fue el tiempo y forma utilizado en este caso.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s