Sin categoría

Sergio García (Cs), llevamos desde Junio advirtiendo de la situación del deporte asturiano.

El diputado Sergio García ha intervenido en el pleno del Principado, advirtiendo al gobierno de Barbón de la situación en que están dejando el deporte asturiano.

Llevamos desde Junio advirtiendo de la situación del deporte asturiano y desgraciadamente el tiempo nos ha dado la razón.

El problema está y hay muchos ejemplos, nos decían que nos amparásemos en la tramitación de la ley del deporte. Estaríamos bien si tuviésemos que esperar a la tramitación de esa ley para establecer las condiciones de los entrenamientos.

Hay 54 federaciones en el listado de la web de la Federación de Deporte y solo hay 16 protocolos establecidos¿que pasa con el resto?

Dicen que hay una amplia comunicación y coordinación con las federaciones, ¿que ocurre?, que las federaciones sin protocolo no van a iniciar su actividad en septiembre?.

No el boxeo, ni las artes marciales, ni el descenso del Sella, ni los rallys.

Dos clubes asturianos en máxima competición “liberbank y hockey La Calzada” tuvieron que suspender sus entrenamientos por la falta de aprobación de protocolos.

Le han puesto todo tipo de trabas al “Rally Princesa de Asturias”, le han pedido hasta poner sillas para los espectadores, cuando todos sabemos que los rallys son actividades de alto riesgo para los espectadores.
Hagan algo y háganlo de una vez.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s