Sin categoría

Sergio Garcia(Cs). Es un desastre la planificación socialista para la vuelta al cole.

El desastre de planificación del ejecutivo socialista ,para la vuelta al cole, se lleva la primera víctima, pero no se soluciona lo que los padres, madres, comunidad educativa (profesores y alumnos),llevamos diciendo hace tiempo.Ha comentado el diputado.

La directora general de Planificación educativa, Ana Isabel López Isla ha dimitido. Aduce «motivos personales», pero por los mentideros se apunta a un desgaste por los desencuentros en  la Consejería.

La de López Isla es la segunda salida de un miembro del equipo de la consejera de Educación.

A Ana Isabel López Isla la sustituirá Cristina Vega Morán, directora del colegio Santa Bárbara de Lugones, de 51 años. Diplomada en Magisterio y licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, es profesora de Pedagogía Terapéutica.

Diversas fuentes aseguran que en la Consejería de Educación «existe un ambiente de caos organizativo, en el que los desencuentros entre sus miembros lastran la organización escolar con instrucciones cambiantes y contradictorias y demasiada improvisación».

Varios sindicatos educativos pidieron este verano la dimisión de la propia consejera, a la que criticaban su «ineptitud» y hacían responsable de los «desbarajustes» de su departamento.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s