Sin categoría

CS Valdés plantea sus demandas ante el nuevo “Curso Político”.

Cs comienza este segundo año de la actualidad legislatura municipal con una reunión presencial con el Sr Oscar Pérez nuestro actual alcalde.

En tono cordial y constructivo se revisaron las circunstancias y medidas tomadas en el periodo estival; claramente mejorables y no a la altura de una villa y un concejo que espera ofrecer un turismo de calidad y unos servicios de nivel.

El grupo naranja volvió a comprometer su apoyo y compromiso con todo aquello que tiene que ver con los Jardines de la Fonte Baixa, sin duda lo más destacado de este verano gracias en gran medida al trabajo realizado por dicha formación.

Cs Valdés insiste en que el calamar tiene que ir al puerto y el cineasta al cine apostando así claramente por un uso del Cine Goya para usos didácticos y museísticos, en torno a la figura del laureado ciudadano de Valdes el cineasta Gil Parrondo .

Cs recalca que  una ubicación temporal para la colección de cefalópodos, está bien, pero la definitiva no es la que se  propone al actual equipo de gobierno.

Reitarán su apoyo en todo lo que se refiere a la mejora del entorno portuario actual y lo tocante a la mejora de comunicaciones tanto informáticas como terrestres.

Manifiestan que seguirán solicitando suluciones para la Luarca no medieval sino kosovar con edificios ilegales y en ruinas. No se puede seguir obviando los problemas tal y como se hizo con el cine Goya.

También demandan  una auditoría informática para todos las organizaciones vinculadas al ayto al concejo.

El polígono industrial será, caballo de batalla para que se adecente, adecúe y sea reclamo empresarial.

Apoyaran todas las medidas sociales y económicas que hagan más llevaderos estos días sin precedentes que estamos viviendo. Salud, Educación y Cultura no se pueden estancar. Lo mismo que nuestra hostelería y turismo.

Una página web digna y funcional, catálogo municipal de bienes e inmuebles o la mejora de los barrios de las Arrosinas y la Capitana no pueden demorarse más,han dicho.

Solicitan más planificación y menos improvisación. Más respeto a lo que el Ayuntamiento de Valdés debe ser. Debe serlo y parecerlo en todo momento.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s