Sin categoría

Sergio García(Cs).Los  retrasos en la aprobación de protocolos para la vuelta a la práctica deportiva, no se pueden retrasar más.


Ciudadanos ha solicitado que se agilicen los protocolos COVID y se responda con rapidez para que los clubes puedan reanudar su práctica deportiva.

“Estamos a mediados del mes de septiembre y muchos clubes siguen esperando las instrucciones de las autoridades sanitarias para abrir sus instalaciones y poder retomar la actividad deportiva. Las respuestas están llegando tarde y mal, lo que está ocasionando muchas molestias a los deportistas y una gran incertidumbre a los clubes”, ha comentado el diputado.

“Queremos saber cómo se ha articulado la tramitación de los protocolos COVID por parte del Gobierno del Principado, con qué criterios se están llevando a cabo y cuando estarán en disposición de dar respuesta a la totalidad de clubes “.

Esta situación es “perfectamente previsible, ya que se sabía que tarde o temprano se tendrían que abrir nuevamente las instalaciones y retomar la actividad deportiva”.

Los más perjudicados por el parón del coronavirus serán los deportistas en sus rutinas y sus entrenamientos.

“Muchos deportistas se están viendo perjudicados por culpa de la dejadez del Principado, muy especialmente los que se dedican a la alta competición y que utilizan instalaciones municipales para la práctica de su deporte”, ha recalcado Sergio García.

Muchos clubes siguen esperando las instrucciones de las autoridades sanitarias para retomar la actividad.
¡Las respuestas están llegando tarde y mal!
“Los deportistas se están viendo perjudicados por la dejadez del Gobierno del Principado de Asturias, muy especialmente los que se dedican a la alta competición”añadió.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s