Sin categoría

Rocio Ruiz(Cs Andalucía),  “cuando juré el cargo hace más de un año y medio juré que iba a trabajar por los andaluces y eso es lo que voy a seguir haciendo.


Rocío Ruiz conserva “importantes competencias en dependencia y presupuesto”

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz indicó que tiene “bastante responsabilidades” y ha indicado que las decisiones que se toman en este sentido “buscan siempre lo mejor para los andaluces”. Ruiz recordó que “cuando juré el cargo hace más de un año y medio juré que iba a trabajar por los andaluces y eso es lo que voy a seguir haciendo”.

La política andaluza está al frente de una macroconsejería que tiene “importantes competencias en dependencia y un presupuesto de más de 1.500 millones solamente en esa materia en la que vamos a seguir trabajando; responsabilidad en infancia; en menores extranjeros no acompañados (MENA)y en atención al colectivo Lgtbi”. Además, añadió, de “toda la responsabilidad de igualdad, porque la violencia de género, sensibilización, atención y prevención, sigue estando exclusivamente en el IAM; y, por supuesto, también todas las personas con discapacidad”.

“Creo que tengo bastante trabajo y responsabilidad y voy a seguir trabajando”, concluyó, no sin antes recalcar que estas decisiones se toman desde Presidencia y Vicepresidencia “siempre buscan lo mejor para los andaluces y eso es lo que han hecho en este caso”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s