Sin categoría

Yolanda Vidal(Cs) :Las escuelas infantiles de Oviedo abrirán el día 14 para facilitar la conciliación

La Concejal de Educación Yolanda Vidal (Cs) mantendrá la fecha inicial de apertura de los colegios ovetenses, siempre y cuando las directrices sanitarias así lo permitan.


La primera etapa de Educación Infantil, cuya competencia es municipal, arrancará el próximo 14 de septiembre, como así estaba previsto en el calendario escolar.


El objetivo es ayudar a la conciliación laboral y familiar.

La red municipal recibirán a los más pequeños con todas las medidas de seguridad y prevención derivadas de esta crisis sanitaria con el ojo puesto en preservar la salud del personal educativo y sobre todo de los más pequeños y sus familias, recalcaron desde la Concejalía de Educación.


En otro orden de cosas,  también ha abierto el proceso de matriculación para acceder a las actividades de la Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas, Taller 3.
El plazo para recoger las solicitudes arranca mañana y se prolongará hasta el próximo día 6. Las prescripciones pueden presentarse físicamente a través del Registro municipal y con cita previa o por vía telemática, en el Portal del ciudadano. En octubre se abrirá un nueva convocatoria.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s