Sin categoría

Lourdes García(Cs Oviedo) amplía el programa de apoyo a las familias hasta el 21 de septiembre, ante el retraso en el inicio del curso escolar.

Las actividades de conciliación de los centros sociales, propuestas este verano por la concejal ovetense, se alargará hasta el 21 de septiembre, justo cuando se ha anunciado el comienzo del curso escolar.

Favorecer la conciliación familiar en los hogares ovetenses durante el verano, fue uno de los objetivos de Lourdes Garcia, para que los niños de entre 6 y 12 años de edad tengan un sitio donde acudir si no se pueden hacer cargo de ellos los padres por estar trabajando.

Los horarios serán de   08.40 a 14.00 horas, de lunes a viernes, con inscripción online.

Se mantendrán  las medidas de seguridad:mascarillas, separación entre grupos que comparten centro y desinfección al entrar y al salir.

“Haremos lo posible por ayudar a conciliar a los padres que no han tenido la posibilidad de preparar un plan B ante el retraso de doce días en la vuelta al colegio”, indica la concejala delegada de Centros Sociales, Lourdes García (Cs).
Los centros afectados son los del Cristo, Pumarín, Otero, El Cortijo (La Corredoria), Colloto, Trubia, La Ería, Vallobín y Ciudad Naranco.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s