Sin categoría

Toda generación que no estudia, es una generación perdida.

Recuerdo un programa sobre españoles en Finlandia. El programa no viene mucho a cuento salvo por unas palabras de un español emigrado a ese país.

“¿Veis todas esas personas que rondan los 30 y andan por la calle sin hacer nada?. Son los que dejaron de estudiar para trabajar en la construcción cuando hubo burbuja aquí“.

Que Barbón esté improvisando con algo tan importante como la formación de nuestros niños y jóvenes, deja claro la poca capacidad de adaptación del presidente asturiano.

Una generación que pierda el hilo de su formación a edad temprana y no tan temprana, será el caldo de cultivo de las masas de parados que nos vendrán, si no lo remediamos a tiempo.

El mundo cambia a pasos agigantados y a estas alturas, la formación online debería de estar totalmente planificada, preparada y contratada.

Espabilen señores gobernantes, el futuro del país está en sus manos.

Salvo que para lo único que los quieran en los colegios, sea para educarlos en el voto y que cuando lleguen los 18 les vayan a votar.


Evidentemente que votarán nuestros hijos, si los educamos en casa, será algo que escapará de su control y eso no están dispuestos a permitirlo, me parece a mi.

Juan Curto.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s