Sin categoría

Culebrón en el grupo municipal morado ovetense.

Somos Oviedo le encarga a Ignacio Fernández del Páramo, la labor de pacificar el cisma creado entre Ana Taboada y Rubén Rosón a raíz de la dimisión de Anabel Santiago.

De lo más bronco del grupo municipal de Somos Oviedo, es el reparto de las liberaciones, de la que a Somos le corresponde concejal y medio y cuyo tiempo de liberación y salario era repartido a partes iguales, entre las dos concejalas que entraron en conflicto.

Rubén Rosón, el tercero en discordia  es médico en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), únicamente percibe dietas por acudir a los plenos y las comisiones.

Rosón, con un análisis de la crisis interna, dio cuenta en la junta de portavoces sustituyendo a Ana Taboada de la renuncia de Santiago al acta de concejal.

El edil, explico que no piensa dimitir  en el corto plazo.

“Intenté que eso no sucediera, porque Anabel estaba llevando a cabo una magnífica labor, pero fallé”, apuntó el concejal.

Rubén Rosón como Fernández del Páramo, que ya fue edil durante el anterior mandato, intentaron sin éxito que Ana Taboada renunciase a la portavocía para evitar la marcha de Santiago.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s