Sin categoría

Ofrecimiento de Ciudadanos para pactar los Presupuestos y evitar los «apoyos interesados de quienes quieren romper España»

Carlos Carrizosa, asegura que Ciudadanos se ofrece a pactar los próximos Presupuestos Generales del Estado para  evitar  que Unidas Podemos, ERC o EH Bildu, condicionen contenidos.

Gracias a Ciudadanos se ha podido prorrogar el estado de alarma en más de una ocasión. Ha dicho el diputado.

Ciudadanos también va a estar dispuesto a negociar con el Gobierno  para intentar que «la economía española pueda superar el grandísimo bache»

«El PIB de España se hunde más que el resto de países de la Unión Europea. Las noticias sobre la economía española son absolutamente escalofriantes. Y eso va a coincidir con la época de negociación de los Presupuestos Generales del Estado», ha comentado.

Ciudadanos ya negoció «mejoras en las prórrogas del estado de alarma» por la pandemia de la COVID-19, ahora habrá que «explorar los posibles acuerdos sobre presupuestos» y evitar que Podemos pueda «condicionarlos en exclusiva».
Carrizosa se ha mostrado convencido de que un acuerdo con Cs sobre los próximos presupuestos,«es bueno para Sánchez de cara a sus socios europeos».

«Europa nos ha dado una ayuda de la que dependerán estos presupuestos, y nos la ha dado pese a que en el Gobierno hay un partido significativamente populista de izquierda radical, con la desconfianza que esto provoca entre las autoridades europeas, porque Podemos no es precisamente un partido europeísta», señaló.

«Como partido de la familia liberal progresista europea, en Ciudadanos nos preocupa lo que piense Europa».

«Es positivo para el Gobierno de Pedro Sánchez y para España que Ciudadanos participe en la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado» o que pueda dejar su «huella» en ellos, en lugar de permitir que «estén condicionados por partidos que lo único que quieren es romper España».

«La ciudadanía española estará más tranquila si nosotros podemos dejar nuestra huella en estos presupuestos, en forma de medidas para reactivar la economía, ante el peor escenario económico posible a la vuelta de las vacaciones», ha apuntado Carrizosa, quien ha asegurado que su partido «siempre ha estado en el mismo espacio político: el centro liberal progresista».

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s