Sin categoría

Ciudadanos pide una Plataforma de apoyo a la investigación y desarrollo de proyectos de energías renovables en Asturias.


La diputada de Ciudadanos Asturias Susana Fernández propone cinco iniciativas, entre ellas la creación de un Clúster de Empresas de Economía Circular de Residuos.

Susana Fernández propone  la creación de una plataforma de apoyo a la investigación, ensayos y desarrollo de proyectos de energías renovables.

La entidad tendría que promover la investigación en este tipo de energías y la  implantación de la misma en el territorio asturiano.

Ciudadanos ha explicado “es necesario que el Gobierno de Asturias realice una apuesta firme por el desarrollo de proyectos tecnológicos piloto de aprovechamiento de energías renovables”.

Ciudadanos propone crear una  plataforma de apoyo a la investigación, ensayos y desarrollo de energías renovables y la creación de un Clúster de Empresas de Economía Circular de Residuos.

Otros planteamientos del partido político son crear el Estatuto del Consumidor Electrointensivo, una Estrategia de Movilidad Sostenible que logre un modelo comprometido con el medio ambiente.

También apuntan que se debería de impulsar una Administración pública asturiana “ejemplar en el compromiso de reducir su consumo energético” y que “aplique estándares exigentes de eficiencia energética de manera sistemática en todas sus compras de bienes, servicios y obras”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s