Sin categoría

El Ayuntamiento de Oviedo amplia el comedor del colegio público Buenavista.

“ Ya están en marcha las obras de ampliación del comedor escolar del colegio Buenavista I. Con esta medida que habíamos incluido en los presupuestos, los niños de este colegio ya no tendrán que hacer turnos para comer ya que el renovado comedor podrá albergar a unos 45 alumnos más a la vez.”

“Las mejoras en los centros públicos de nuestra ciudad es una de nuestras prioridades en este mandato”. Ha comentado Nacho Cuesta.


Los trabajos costarán 90.000 euros (IVA incluido) y comenzaron el viernes. Durarán cuatro meses y la empresa encargada de hacerlos será Obras Viales e Infraestructuras del Norte (Ovinorte). Gracias a estas obras se ganará espacio para 45 escolares más. Podrán comer de forma simultánea más de noventa alumnos, según informaron fuentes municipales a través de una nota de prensa.

Respecto a la organización del servicio mientras duren las mejoras, a expensas también de las medidas que se impongan por la COVID-19, la dirección del centro, junto a la concejalía de Educación, con Yolanda Vidal al frente, se han emplazado a buscar posibles reubicaciones de los alumnos dentro del propio colegio, siempre que se cumpla con las medidas de seguridad y de higiene alimenticia necesarias.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s