Sin categoría

Asignada la Tripulación Que Volará en la Misión Crew-2

La NASA y sus socios internacionales han asignado a los miembros de la tripulación que volarán en la Crew-2, que será el segundo vuelo operativo de la Crew Dragon de SpaceX a la Estación Espacial Internacional como parte del Programa de tripulación comercial de la NASA.

Los astronautas de la NASA Shane Kimbrough y Megan McArthur servirán como comandante y piloto de la nave espacial, respectivamente, para la misión. El astronauta de JAXA (Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón) Akihiko Hoshide y el astronauta de la ESA (Agencia Espacial Europea) Thomas Pesquet se unirán como especialistas de la misión.

Se espera que la Crew-2 se lance en la primavera de 2021, después de completar con éxito la misión de vuelo de prueba Demo-2 de la NASA, que se espera que regrese a la Tierra el 2 de Agosto, y el lanzamiento de la misión Crew-1 de SpaceX de la NASA, que será a finales de Septiembre. Los astronautas de la Crew-2 permanecerán a bordo de la Estación Espacial durante aproximadamente seis meses como miembros tripulantes residentes, junto con tres compañeros de tripulación que se lanzarán a través de una nave espacial rusa Soyuz. La tripulación pasará de seis miembros a siete de media, ya que las cápsulas Dragón ahora pueden transportar cuatro astronautas, uno más que la Soyuz, lo que permitirá a la NASA duplicar la efectividad de la cantidad de ciencia que se puede llevar a cabo en el espacio.

El Programa de tripulación comercial de la NASA está trabajando con la industria aeroespacial estadounidense a medida que las empresas desarrollan y operan una nueva generación de naves espaciales y sistemas de lanzamiento capaces de transportar tripulaciones a la órbita terrestre baja y la Estación Espacial. El transporte comercial hacia y desde la Estación proporcionará una utilidad ampliada, tiempo de investigación adicional y oportunidades más amplias para el descubrimiento y la ciencia en el puesto avanzado orbital.

Durante casi 20 años, los humanos han vivido y trabajado continuamente a bordo de la Estación Espacial Internacional, promoviendo el conocimiento científico y demostrando nuevas tecnologías, haciendo avances en investigación que no son posibles en la Tierra. Como un esfuerzo global, 240 personas de 19 países han visitado el laboratorio de microgravedad único que ha albergado más de 3.000 investigaciones de investigadores de 108 países.

La Estación es un banco de pruebas crítico para que la NASA comprenda y supere los desafíos de los vuelos espaciales de larga duración. A medida que las empresas comerciales se centran en proporcionar servicios de transporte humano hacia y desde la órbita terrestre baja, la NASA es libre de centrarse en la construcción de naves espaciales y cohetes para misiones al espacio profundo, a la Luna y Marte.

Fuente:NASA.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s