Sin categoría

EL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO PONE EN MARCHA LOS TRABAJOS DE DESBROCE EN EL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Oviedo pone en marcha los trabajos de desbroce en el municipio

La Junta de Gobierno extraordinaria celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Oviedo ha dado luz verde para que se inicien los trabajos de desbroce en las zonas rurales del municipio.

Las primeras actuaciones han comenzado este mediodía en el Naranco. La próxima semana cuatro equipos actuarán en los diferentes puntos del medio rural del concejo.

Tras la reunión del órgano de gobierno, el concejal de Servicios Básicos, Gerardo Antuña, ha mostrado su “satisfacción” por el inicio de los trabajos de desbroce  y ha agradecido la “paciencia” y la “comprensión” de los vecinos ante el retraso de la campaña de este año debido a los contratiempos surgidos en la tramitación administrativa debidos a la crisis del COVID-19.

Antuña ha declarado que durante los próximos días se espera que la limpieza de caminos se desarrolle con agilidad y ha reiterado la “importancia” que para el gobierno encabezado por Alfredo Canteli tiene la zona rural. 

“Estamos atravesando unos momentos complicados, la pandemia ha trastocado los planes y ha ralentizado algunos trámites administrativos” ha señalado el edil quien ha concluido  destacando que “pese a estas circunstancias adversas, vamos a seguir trabajando para dar solución a las necesidades de los vecinos de la zona rural”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s