Sin categoría

LA ESCUELA INFANTIL DE LA CORREDORIA CONTARÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO CURSO CON UN NUEVO COBERTIZO PARA EL ALMACENAMIENTO DE JUGUETES

La Escuela Infantil de la Corredoria contará a partir del próximo curso con un nuevo cobertizo para el almacenamiento de juguetes

El concejal delegado de Distritos, Edificios y Patrimonio, Luis Pacho y la concejal delegada de Educación, Salud Pública y Consumo, Yolanda Vidal, visitaron esta mañana la Escuela Infantil de la Corredoria.Los ediles recorrieron las instalaciones acompañados por  la directora del centro,  y pudieron comprobar el avance de los trabajos del nuevo cobertizo que se servirá para el almacenamiento de juguetes para los niños.

La Escuela Infantil de la Corredoria cuenta con tres aulas para niños de 0 a 1 años, tres para niños de 1 a 2 y otras tres para niños de 2 a 3 años. El número total de plazas es de 117. Luis Pacho destacó durante la visita  “que esta  instalación da respuesta a una de las necesidades más demandadas por las responsables del centro infantil”.

Asimismo, el edil de Edificios y Patrimonio ha visitado y se ha reunido en los últimos días, con los directores de los colegios Germán Fernández Ramos, Colloto y Guillén La Fuerza, Trubia, Dolores Medio, Baudilio Arce, Pablo Miaja y colegio de Olloniego, para planificar las actuaciones que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses, algunas de las cuales estarán financiadas a cargo del contrato de mantenimiento y al Plan Colegios 2020. 

Este plan comprende una fase que se prolongará a lo largo de todo el año, la realización de 17 actuaciones en trece colegios y centros de Educación Infantil de Oviedo, durante los meses de julio y agosto. Este nuevo paquete de obras suma casi 200.000 euros al “Plan 30”, impulsado por el Ayuntamiento de Oviedo a través de la concejalía de Infraestructuras y dotado con un millón y medio de euros para la realización de mejoras en los barrios de la ciudad.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s